Todos los rumores sobre Samsung Galaxy S5

0

Samsung Galaxy S5 es el teléfono inteligente más esperado de 2014, al igual que sus versiones anteriores, es un dispositivo con el que la empresa coreana intentará eliminar a la competencia ofreciendo lo último en tecnología móvil. ¿Logrará continuar las grandes ventas de la familia? Ya en 2013 hubo una competencia ardua con dispositivos con precios más accesibles, como el HTC One o incluso la propuesta Sony Xperia Z, pero quizás el S5 esté un poco por encima de todos sus competidores.

Los rumores sobre el Samsung Galaxy S5 llegan con una gran variedad de matices, y desde Messenger.es te contamos detenidamente cada apartado y las posibilidades que se barajan sobre sus características.

samsung

Como suele ser común entre un lanzamiento de buque insignia y otro, el Samsung Galaxy S5 mejorará todos los aspectos, desde memoria hasta velocidad de procesamiento y sistema operativo.

La pantalla sería Super AMOLED con resolución WQHD (2560 x 1440 píxeles) y alcanzaría el tamaño de 5,2 pulgadas. Quedaría fuera la tecnología de pantalla curva, que Samsung experimentó en el modelo Galaxy Round.

El procesador sería el nuevo Exynos 6 Octa de 64 bits, tendrá una potencia incluso superior al Snapdragon 800 de Qualcomm y al A7 de Apple. Según los análisis comparativos ofrecería hasta un 50% más de velocidad con respecto a estos modelos.

La cámara de fotos contaría con un sensor ISOCELL de 16 megapíxeles. Mejorará de manera significativa la captura de fotos en condiciones de baja iluminación. También hay rumores sobre la aparición de un sensor de Iris que ayudaría a implementar mejoras en la detección de rostros para medidas de seguridad especiales.

Por último, los rumores sobre la batería de 4000 mAh también son importantes. Se trataría de una manera de brindar mayor autonomía para un teléfono innovador y muy exigente, que seguramente necesitará baterías acordes a su ambición.

Compartir
Artículo anteriorGoogle: ¿que esperamos en 2014?
Artículo siguienteLos emuladores de Nintendo en Windows Phone
Soy fanático de la tecnología, los videojuegos y los teléfonos inteligentes. Me gusta informarme sobre lo último en gadgets y tecnología y compartir mis conocimientos así como también aprender de otros usuarios.