Tokonda Messenger, cliente de mensajería web

0

Tokond

Tokonda Messenger es un servicio que ofrece soporte para múltiples redes de mensajería instantánea, siendo su mayor atractivo que está completamente basado en web, por lo que podemos hacer uso de todas sus características desde nuestro navegador y sin tener que descargar o instalar alguna aplicación adicional.

Tokonda Messenger cuenta con una interfaz que asemeja a un escritorio virtual, por lo que nuestra lista de contactos y las conversaciones cuentan con su propias ventanas y es posible moverlas a cualquier lugar de la pantalla e incluso minimizarlas. Además, como un escritorio normal, junto a nuestra interfaz de Messenger también podemos ver diferentes iconos que nos ofrecen acceso a otras características como minijuegos, un lector de feeds, notas y widgets.

Un detalle muy interesante es que no hace falta registrarse, por lo que podemos tener acceso a todo el servicio simplemente haciendo clic en el botón “just enter”. No obstante, también está la opción de registrarnos, lo cual tiene como ventaja que todas los cambios que hagamos en nuestro escritorio virtual y las cuentas de mensajería en las que iniciemos sesión se queden guardadas, por lo que en una próxima vez no tenemos que preocuparnos de volver a ingresar nuestros datos.

Tokonda Messenger es compatible con las redes más populares como Windows Live Messenger, Facebook, Google Talk y Jabber, y además de mensajería instantánea, cabe señalar que también podemos hacer uso de mensajes de voz y videollamadas, además de incorpora un servicio de traducciones y un sistema de notificaciones. Si bien el servicio no cuenta con una aplicación nativa para dispositivos como iOS y Android, también está disponible versión móvil que es completamente funcionan desde el navegador web de dichas plataformas.