Tom Tom radares para iPhone

0

La mayoría de los teléfonos móviles que hay en el mercado actualmente incorporan funcionalidades de GPS lo que está haciendo que empresas del sector aprovechen este tipo de servicios para expandir su negocio y llegar de esta forma a un mayor número de usuarios. Esto es lo que ha hecho la empresa Tom Tom que ha lanzado recientemente para iPhone su nueva aplicación Tom Tom Radares.

Como todos podréis imaginar, el objetivo de esta aplicación es avisar al conductor de los radares que hay por las carreteras por las que circula, avisando además de los límites de velocidad establecidos en la carretera en la que se encuentra, por lo que puede ser una aplicación muy útil para ahorrarse multas por exceso de velocidad y la pérdida de puntos en el carné de conducir.

tom tom radares para iphone

Para crear esta aplicación, la empresa se ha apoyado en la comunidad más grande de conductores de Europa, con 1,6 millones de conductores en 15 países distintos que harán que la aplicación siempre disponga de datos actualizados.

La aplicación presenta una interfaz gráfica muy intuitiva para su funcionamiento, alejado de complicados menús, para que de esta forma cualquiera pueda manejarla.

La herramienta tiene cobertura actualmente para las carreteras de España y Portugal, ofreciendo una cobertura del 95% de los radares fijos y una actualización en tiempo real de los radares móviles.

Para poder hacer uso de esta herramienta, los usuarios se deben suscribir con una cuota mensual de 18,99 €, aunque también se puede utilizar la aplicación sin ningún tipo de cuota, pero en este caso lo único que hará será mostrarnos la velocidad a la que nos movemos.

Si está interesado en probarla, ahora lo puedes hacer pagando 1,59 € por un mes, una oferta de lanzamiento para que todo el mundo pueda comprobar si realmente es útil la aplicación.

Podéis descargaros la aplicación desde iTunes.