TomTom Places te ayuda a encontrar todo lo que necesitas

0

Una de las principales ventajas de tener un navegador en un teléfono móvil es la posibilidad de tener conexión a Internet en cualquier momento y en cualquier lugar permitiendo el acceso a ciertas aplicaciones, o utilizarlo para realizar la búsqueda de cualquier tienda o sitio al que queramos ir.

Entre las herramientas que podemos utilizar desde nuestro terminal para realizar búsquedas de sitio podemos destacar TomTom Places, aplicación que nos permitirá encontrar el camino hacia ese lugar al que queremos ir con solo indicar el nombre del mismo, su categoría o bien alguna palabra clave.

busqueda con tomtom places

Otra de las características útiles de esta aplicación es la posibilidad de realizar búsquedas utilizando tu propio idioma, es decir, si te encuentras en el extranjero y necesitas buscar un restaurante pero no sabes como se escribe en ese idioma, la aplicación te permite utilizar tu lenguaje para realizar la búsqueda.

Las redes sociales también tienen un papel muy importante en la aplicación, ya que están integradas en la utilidad TomTom Places, no sólo para informar por esta vía nuestra ruta y el tiempo de llegada al destino, sino que la herramienta utiliza las redes sociales para realizar la navegación.

TomTom Places también nos ayudará en nuestra elección ya que nos permitirá leer críticas de aquellos sitios que nos devuelva la búsqueda para que podamos conocer de primera mano las impresiones de otros usuarios y de esta forma estar seguros de acertar con nuestra elección.

Para hacernos más fácil el funcionamiento, el usuario podrá guardar sus búsquedas favoritas, de esta forma no tendrá que realizar una y otra vez las mismas búsquedas, ahorrando un tiempo que en ocasiones es muy valioso.

Si queréis saber más sobre esta aplicación, os dejamos el enlace al sitio oficial de la aplicación TomTom Places.