Too Many Recipients; la extensión para Thunderbird que no te puedes perder

0

Probablemente para muchos de ustedes no haya ninguna duda de que Thunderbird es un gran gestor de correo electrónico. Y aunque he de decir que no es mi preferido, precisamente porque en muchos casos al no usar Mozila no le saco todo el partido que podría hoy me he decidido a hablarles de él, porque creo que la funcionalidad que les voy a contar les va a parecer de lo más interesante. Me refiero a la extensión Too Many Recipients.

¿Y qué puede hacer Too Many Recipients por ustedes? Pues se trata de una extensión que básicamente permite controlar en el correo electrónico los destinatarios de los que permiten por defecto algunos clientes de correo, y sobre todo si hacen largas listas o se comunican con grupos grandes de personas les vendrá de maravilla para no tener que recibir notificaciones como spam más de un mail ¿No les parece?

thunderbird

La verdad es que más de una vez hemos visto como el hecho de llevar muchos destinatarios es una de las principales razones por las cuales nos mandan directos a la carpeta de spam, y en este caso nos encontramos con una idea muy buena para evitar problemáticas relacionadas con el mail y con que no aparezcamos siquiera en los mensajes recibidos. ¿Qué les parece la idea?

Más info | Too Many Recipients