Top Tendencias 2015 de IAB Spain

0

IAB Spain presentó su Top de Tendencias 2015. Cada una de las comisiones de trabajo de IAB Spain elaboran el top de tendencias anual y a partir de este trabajo de la agencia de publicidad, marketing y comunicación digital en España marca diferentes elementos de la evolución en el negocio digital, las redes sociales y las campañas publicitarias eficientes.

IAB Spain tiene en total 17 comisiones de trabajo, desde foros de participación asociada de donde surgen proyectos comunitarios y otras iniciativas para crear herramientas de valor agregado y ayudas para evolucionar en el mundo del negocio digital.

Fuente:  IAB Spain
Fuente: IAB Spain

Las múltiples iniciativas de IAB Spain

A través del trabajo de sus 17 comisiones, IAB Spain busca seguir impulsando un mercado cada vez más activo y creciente. Llevando sus ofertas al mundo de la publicidad en línea y los anunciantes que cada vez se vuelcan más hacia las ofertas y posibilidades del mundo online.

Antonio Traugott, Director General de AIB Spain, el documento Top Tendencias 2015 es uno de los clásicos de la empresa. En el documento se exponen diferentes aspectos que son esenciales para entender la forma en la que se evalúan las últimas tendencias en Internet.

Branded Content

La principal inversión en video en línea de los directores de marketing, el error está en la falta de inversión para distribución que termina generando frustración y malas experiencias que llevan a creer que no vale la pena trabajar en el sector.

El apartado de Branding muestra la visibilidad de los contenidos, estandariza y ayuda a luchar contra el fraude y los cambios en los modelos de precio.

En la creatividad digital se analiza el marketing en tiempo real, el avance de las empresas hacia plataformas de comunicación en tiempo real 24/365 para garantizar que los usuarios estén siempre en contacto con los responsables de sus productos y así generar fidelidad en el sector.