Toshiba lanza una página web en catalán

0

Toshiba ha lanzado una web en catalán a través de la cual pretende informar y mantener al día a sus clientes de sus proyectos en Cataluña.

Toshiba
Toshiba

El lanzamiento de esta nueva web en catalán se debe a que a punto de finalizar este año la multinacional cierra el año con unas ventas en Cataluña espectaculares si las comparamos con el resto del país, concretamente, un 30 por ciento de las ventas que la multinacional tecnológica ha realizado en España son ventas realizadas en Cataluña.

Pero lo cierto es que las ventas en la comunidad catalana no son sólo notablemente más altas que en el resto del país, sino que además es éstos momentos Cataluña se situa como el área con más crecimiento de Toshiba en toda Europa.

Ante el proyecto 1×1 de la Escuela 2.0 de la Generalitat de Catalunya, Toshiba se ha posicionado como el principal proveedor de netbooks que hará posible el proyecto.

Toshiba también ha sido el principal proveedor de “Tablets” para enfermeras y médicos de atención domiciliaria ante el paciente, un proyecto llevado a cabo por el Institut Catlà de la Salut. El dispositivo permite a los profesionales acceder al historial clínico del paciente y de esta manera se agiliza y facilita su trabajo.

Teniendo en cuenta que durante este año 2010 la facturación de Toshiba ha registrado un incremnento de aproximadamente un 50 por ciento, no es de extrañar que la compañía “premie” de alguna manera a sus fieles clientes ofreciéndoles una web personalizada y especialmente pensada para los catalanes.