Toshiba Satellite U840t a fondo

0

Toshiba sigue apostando por las ultrabooks en tiempos donde las computadoras están perdiendo terreno frente a las tablets y teléfonos móviles. Las portátiles todavía se mantienen como opciones interesantes, pero las netbooks ya casi no se fabrican y las computadoras de escritorio parecen condenadas al fracaso, con algunos usuarios que seguirán aprovechando las posibilidades de personalización para construir gigantescas computadoras para videojuegos y tareas de edición profesional.

El resto de los usuarios apuesta por las computadoras portátiles y entre ellas los modelos ultrabook que son muy delgados. ¿Basta esta ventaja de diseño para mantener las ventas?

Toshiba Satellite U840t 1(1)

En primera instancia parecería que sí porque Toshiba sigue creando diferentes modelos de estas computadoras que en la versión u840t correrán con procesadores Intel Core de tercera generación y memoria RAM de 6 GB. Con semejante potencia podremos correr múltiples aplicaciones sin sentir ninguna ralentización.

La pantalla tendrá 14 pulgadas y el teclado QWERTY es muy agradable al tacto, logrando una experiencia de uso muy atractiva que se une a un sistema operativo controvertido como lo es Windows 8.

Como el nuevo ultrabook Toshiba Satellite U840t tiene pantalla táctil podremos aprovechar las ventajas del sistema de Microsoft creado para aprovechar las nuevas tecnologías y dar el salto definitivo al mundo de las tablets. De momento no es la versión más querida de Windows por parte de los usuarios, pero lentamente gana presencia en los principales dispositivos.

Toshiba Satellite U840t 2(1)

En el caso específico del modelo Toshiba Satellite, el sistema funciona a la perfección porque la configuración del ultrabook es potente y vistosa. Es un ordenador multimedia con aspiraciones profesionales y una gran velocidad, ideal para los que disfrutan una computadora capaz de hacer múltiples tareas a la vez sin trabarse.

Su autonomía es de casi 5 horas con brillo al máximo y configuraciones de Internet, así que tienes un buen rato de batería garantizada para cuando la tengas que usar sin corriente alterna cerca.