Total Boox, tus libros favoritos en línea

0

Una aplicación en línea excelente para leer libros y pasar un buen rato con nuevas historias, relatos sobre civilizaciones antiguas, sobre política y muchos temas más, todo eso lo podemos encontrar en Total Boox.

La aplicación funciona no solo en ordenadores y tablets sino que puede cargarse a través de lectores de libros electrónicos, de forma que aprovechamos la tinta electrónica y la conexión WiFi para leer una gran colección de libros en línea con un sistema novedoso de pago.

En Total Boox solamente pagas por lo que lees. De esta forma, si el libro te interesa y lo terminas pagas el importe total, pero si solamente llegas a la mitad no tendrás que pagar todo el libro, solo ese porcentaje. Es una apuesta interesante para leer libros en línea y aunque está en fase beta, lo mejor de Total Boox aún está por verse.

Lee libros en línea en Total Boox

El éxito de esta plataforma dependerá casi exclusivamente de su catálogo y los precios que ofrezca a los lectores. Si ofrece lectura agradable, veloz y completa por un precio aceptable podría convertirse en la clave para una nueva forma de leer a través de los ebooks tan típicos hoy en día.

Total Boox tiene una versión web y también es compatible con los sistemas operativos móviles más populares, iOS y Android. Si te gusta leer desde dispositivos móviles o en el ordenador puedes probar esta nueva propuesta que va ampliando su catálogo de forma regular.

¿Estás buscando una nueva forma de leer? Intenta revisar el catálogo de Total Boox en busca de tus géneros favoritos y compara sus precios para saber si puede llegar a servirte el nuevo servicio en línea o en dispositivos móviles.