TraderConnect, la red social de trading

0

Os hemos hablado de muchas redes sociales, tanto generalistas como de temáticas más concretas y precisamente hoy os venimos a hablar de una muy pero que muy especializada. Se trata de la red social TraderConnect especialmente pensada para compartir información, experiencia sobre la inversión de fondos en Forex y cualquier idea sobre el mercado de divisas.

red social tradersEsta red social de trading permite a sus usuarios conectar con otros traders de cualquier lugar del mundo, compartir operaciones con la comunidad para aprender juntos de la experiencia, crear un portfolio de traders y consultar estadísticas y desempeño de tus operaciones y de aquellos otros traders que han decidido compartirlas.

Sin duda, se trata de una red social en la que se puede aprender mucho sobre el mercado de divisas y que constituye una herramienta más ofrecida por Alpari, una de las plataformas de trading más populares en la que además contarás con asesoramiento, formación y un sin fin de aplicaciones disponibles en todos los dispositivos (ordenador, móvil y tablet) para gestionar tus operaciones.

¿Qué os parece esta nueva red social? ¿Os gustaría utilizarla? Os invitamos a ver su versión Demo a la que podréis acceder previa solicitud y a contarnos vuestra experiencia comentando este post.