Traduce a 31 idiomas con iTranslate Voice

0

Hoy en día saber idiomas es algo muy necesario pero por desgracia no todo el mundo tiene la suerte de hablar varios idiomas o tiempo para aprenderlos. Por eso las aplicaciones que nos ayudan a traducir a otros lenguajes adquieren una gran importancia, sobre todo cuando viajamos fuera de nuestras fronteras. Aplicaciones de este tipo hay muchas, tanto para equipos informáticos como para dispositivos móviles, pero hoy os queremos presentar la herramienta iTranslate Voice creada para el iPhone.

La característica más destacable de esta aplicación es que no es necesario que el usuario introduzca la frase o palabra que quiere traducir, sino que todo lo hace mediante el uso de la voz. La herramienta capta las palabras y nos responderá con la traducción.

itranslate voice

Además de obtener la respuesta mediante voz, iTranslate Voice también nos muestra en pantalla tanto la frase original, como su traducción para que en todo momento sepamos si realmente ha traducido lo que le hemos indicado.

La herramienta dispone de 22 idiomas hablados y 9 sólo escritos, y según hemos podido ver en los comentarios sobre esta aplicación todos coinciden en que funciona muy bien, un punto a su favor para decidirnos a dar el paso y probarla.

Su funcionamiento es muy sencillo, ya que lo único que tendremos que hacer es elegir los idiomas que vamos a utilizar. Luego pulsamos la bandera del idioma en el que vamos hablar y la aplicación nos devolverá la traducción del texto indicado.

Todo aquel que lo quiera probar, lo puede hacer desde al AppStore de Apple.