Traducir conversaciones directamente en Windows Live Messenger

3

Si son de los que han viajado, de seguro que tienen a algún amigo en otro país que por desgracia no habla español, y a veces, cuando se comunican con él a través de los programas de mensajería, las cosas del idioma es lo que tienen, y no acaban de entender lo que ha dicho. También puede que se les de el caso de estar practicando el inglés por chat, y que haya frase que no acaban de pillarles el sentido. Pero sea cual sea su caso, nosotros tenemos la solución a como traducir conversaciones directamente en Windows Live Messenger

En realidad, para empezar a disfrutar de esta funcionalidad van a tener que instalar el complemento Messenger Plus, del cual hemos hablado hace poco en nuestro blog, y con el cual si van a poder disfrutar de los idiomas casi en tiempo real en Windows Live Messenger.

Una vez instalen el complemento Messenger Plus en su WLM, entonces no tienen más que buscar en la red el scrip de nada menos que google Translator, para que cuando lo tenga activo y siempre que quieran traducir una frase determinada, puedan hacer click y tenerla en español como por arte de magia. Y aunque la verdad es que de este modo parece muy sencillo traducir conversaciones directamente en Windows Live Messenger, no se extrañen si el traductor de Google se equivoca, porque a mi más de una vez me ha dado frases que no tenían ningún sentido, y en otros todo al revés. Pero bueno, es lo que tienen los traductores automáticos.

3 Comentarios

Comments are closed.