Trailer de la película sobre Facebook llegó a Internet

0

La red social Facebook es otro ejemplo de cómo en Internet, con una idea sencilla, se puede ganar millones si se hacen las cosas bien y la suerte acompaña un poco.

La mayoría de vosotros conocerá la historia de los primeros paso de Facebook en la red y su notable crecimiento en todo el mundo.

Sin embargo, ¿era tan importante como para hacer una película?  Parece ser que los productores de “The Social Network” creyeron que sí y prepararon una película que cuenta los inicios de la red social Facebook.

Pero la novedad más reciente es que el trailer de la película ya está disponible en Internet.

La película “The Social Network”, que se estrenará en los cines el día 15 de octubre , fue dirigida por David Fincher y protagonizada por el actor Jesse Eisenberg, quien hará el papel de Mark Zuckerberg, fundador y CEO de Facebook. Además, contará con la participación de  Justin Timberlake.

película-facebook

En el trailer no se ve ninguna imagen, sólo se escuchan diálogos y aparecen textos escritos que hacen mención a los más de 500 millones de usuarios que Facebook ha captado desde su creación hasta la fecha.

Sería interesante que la película tratase las críticas que la red social ha recibido a causa de su mala política de privacidad y del intercambio de información de sus usuarios con otras compañías, aunque es muy difícil que eso ocurra.

La película,  basada en el libro “The Accidental Billionaires” del autor Ben Mezrich, fue producida por Kevin Spacey y el guión fue escrito por Aaron Sorkin.