TransfireApp, chat con traducción en tiempo real

0

A día de hoy, son muchas las aplicaciones que llegan para llevar el chat al móvil, pero son pocas las que buscan la diferenciación de lo que ya hay en el mercado por algo innovador. Sin embargo, ya saben que en Messenger estamos al día en estas cosas, y cada vez que algo sale para sorprendernos buscamos que se enteren los primeros. Y hoy, les vamos a traer una que llega con traductor en tiempo real y que se llama TransfireApp

La verdad es que aunque hay aplicaciones que permiten intergar los traductores web, por ahora no he conocido ninguna en la que sea en automático y tiempo real. Porque con TransfireApp pueden escribir en su idioma, una vez seleccionado tanto el de origen como el destino, la aplicación hará lo propio, y lo que ustedes escriben en una lengua, al otro usuarios le llega en la otra lengua.

TransfireApp, es un chat con traducción en tiempo real que se puede descargar desde el enlace que les dejo a continuación y que por ahora solo está disponible para iOS, por lo que si no tienen un iPhone, iPad o iPod van a tener que esperar para poder disfrutar de charlas internacionales sin saber hablar idiomas.

Más info | TransfireApp