Tras problemas en el servicio, WhatsApp está de nuevo operativo

2

WhatsApp

Desde el inicio de esta tarde, el WhatsApp comenzó a experimentar algunas incidencias y fallos en su sistema que lo dejó fuera de servicio. Sobre las 17:00h de la tarde, la compañía confirmaba las incidencias y aseguraba estar trabajando para solucionarlas de forma definitiva a la mayor brevedad.

Lo cierto es que este tipo de problemas no son algo nuevo, el mes pasado sin ir más lejos, una incidencia similar mantuvo el servicio inactivo durante horas.

WhatsApp informó de los problemas a través de su cuenta Twitter. Y también a través de Twitter la compañía pidió disculpas a sus usuarios por las molestas causadas por la incidencias.
Mientras la compañía trabaja en la solución de los problemas que mantiene el WhatsApp inactivo, de forma frecuente va informando a través del ‘tuits’ de las novedades y avances con respecto a los problemas y las medidas adoptadas para solucionarlos. Y al finalizar la tarde, por fin aparece el ‘tuit más esperado, el que confirma que el servicio ha sido totalmente restaurado y vuelve a estar operativo.

En estos momentos, el famoso servicio de mensajería se encuentra totalmente disponible. Los problemas y fallos en el sistema han sido restaurados y ya es posible utilizar la totalidad del servicio sin problemas.

 

2 Comentarios

Comments are closed.