Treegger, un servicio para conectar la mensajería con Twitter

0

Treegger IM es un servicio mensajería instantánea para Twitter con el que podemos chatear directamente con tus amigos de Twitter a través del cliente XMPP.

El desarrollador de Treegger ha declarado que puede parecer redundante un mensajero similar a Yahoo! Messenger o WLM pero afirma que las relaciones que se establecen a través de Twitter no son las mismas que con un programa de mensajería al uso, ya que la lista de amigos o relaciones del microblogging no son limitadas, no están cerradas y a veces es necesario un chat para comunicarse más eficiente.

Con Treegger puedes chatear online con tus amigos y cuando lo estés haciendo no estarás posteando un tweet, sino que será una conversación privada que no se publicará en ningún sitio.

Sería algo similar a t.imo.im que ya vimos hace unos días, pero en este caso tendríamos que configurar nuestros programas de mensajería para conectarlos con Twitter, en caso de que sean algunos de los siguientes: Pidgin, Miranda, Adium, ichat, PSi y cualquier cliente que funciones con el protocolo XMPP.

Vía: Imessengr