Tres alternativas si te cansaste de WhatsApp

0

¿Te aburriste de WhatsApp y quieres probar otras alternativas de mensajería instantánea? Por suerte hay numerosas aplicaciones y muchas de ellas son gratuitas. Solamente tienes que descargarlas a tu móvil y podrás comunicarte con tus amigos y disfrutar de nuevas interfaces, mensajes de voz, emoticones y mucho más. En Messenger.es te contamos cuales son algunas de las más divertidas alternativas para WhatsApp en Android.

Telegram es la primera que se nos viene a la mente a la hora de recomendar una alternativa. En las últimas semanas logró incrementar su base de usuarios y es una de las competidoras más importantes de WhatsApp. Ofrece un alto nivel de configuración personalizada y de seguridad, logrando una mejor codificación de los contenidos que compartimos con nuestros amigos.

groupme

LINE es otra alternativa reconocida. En este caso tiene un estilo mucho más visual, con stickers animados y personajes de corte anime. Su interfaz es un poco más recargada y tiene un estilo más cómico que puede no agradar a todos los usuarios. Sin embargo es una de las aplicaciones gratuitas de mensajería instantánea con más usuarios por detrás de WhatsApp en crecimiento anual. Aún está bastante por detrás pero es una sólida propuesta para los que no quieren caer en las garras de Facebook.

GroupMe figura entre las alternativas menos conocidas. Una aplicación para Android centrada en los chats grupales con un estilo visual a medio camino entre WhatsApp y Facebook Messenger. Su configuración es muy rápida e incluye algunas funciones extra como la posibilidad de compartir fotos y ver la posición geográfica de tus contactos. Es una aplicación más profesional a la hora de mantenerte en contacto con tus amigos pero funciona creando grupos de chat sin un límite de usuarios, pudiendo escoger cuantos números necesites para ahorrar tiempo y pasar el mensaje a numerosos destinatarios a la vez.

telegram