Tres juegos de zombis para Android

0

Los juegos de zombies están de moda. Desde el éxito masivo en comics y televisión de The Walking Dead los no-muertos han vuelto a ocupar un lugar central en el universo de videojuegos de acción, aventura y muchos otros géneros variados. Si tienes ganas de jugar con estas criaturas del terror entonces este catálogo de seguro tendrá algunas recomendaciones imperdibles para dar rienda suelta a tu espíritu de destrucción.

La primera propuesta es Into the Dead, un juego gratuito de acción en primera persona donde tenemos que recorrer diferentes escenarios de un mundo post-apocalíptico repleto de zombies. A medida que avanzamos por el extenso mapa iremos recogiendo nuevas armas y objetos especiales que nos permitirán tener mayor resistencia o poder de ataque de acuerdo al tipo de zombi que deseemos eliminar.

Juegos zombies Android 1(1)

Into the Dead es uno de los juegos gratuitos de zombis más divertidos y visualmente atractivos que existen en el inmenso catálogo de Google Play Store.

Si te gustan los juegos más casuales entonces puedes probar Plants vs. Zombis, uno de los juegos Tower Defende más hilarantes de los últimos años. Tu misión es defender la casa de una invasión zombi, pero para hacerlo no contarás con ametralladoras o pistolas automáticas, sino que tendrás que utilizar diferentes vegetales que representan la fuerza de la vida y pueden causar un daño estrepitoso en las filas zombi. ¿Puedes defender tu jardín de los no-muertos?

Juegos zombies Android 2(1)

Nuestra última recomendación de juegos gratis de zombis es Dead Trigger, otro excelente shooter en primera persona que saca el máximo provecho de tu teléfono de alta gama. El objetivo es recorrer diferentes mapas que recuerdan mucho al estilo Doom mientras asesinas zombis y recoges nuevas armas para llegar con vida al final de cada nivel.