Tres nuevas tabletas de Toshiba verán la luz en breve

0

Toshiba sigue con paso firme para hacerse hueco en el mundo de las tabletas, donde el Apple y Samsung que por ahora son las dos marcas de referencia. Para competir con ellas ha preparado tres nuevos modelos que verán la luz entre los meses de mayo y junio. Estas tres nuevas tabletas pasarán a formar parte de su gama “Excite” y se caracterizan por su variedad de tamaños.

El objetivo de lanzar estas tabletas de varios tamaños de pantalla no es otro sino llegar a un mayor número de usuarios. Los tamaños de estos modelos serán de 7,7, 10 y 13,3 pulgadas, lo que la convierte en el dispositivo más grande que nos podemos encontrar actualmente en el mercado.

thosiba lanzara tres nuevas tablets

Estos tres dispositivos llegan de la mano con el sistema operativo Android 4.0 IceCream Sandwich, con una pantalla Gorilla Glass y un procesador quad-core Tegra 3 que le proporcionará la potencia suficiente para que el usuario le pueda sacar el máximo rendimiento a este dispositivo.

Otras características que comparten las tres tabletas con la cámara de cinco mega píxeles que tienen en la parte trasera, y otra de dos mega píxeles en la parte delantera, para poder realizar vídeo conferencias con sus contactos. También incorporarán altavoces estéreos, conexión WiFi y Bluetooth.

Como ya hemos comentado, la principal diferencia entre estos tres nuevos gadgets que saldrán al mercado recae en su pantalla ya que cada una de ellas dispondrá de una resolución diferente. Así la tableta Excite de 13 pulgadas tendrá una resolución de 1600×900 píxeles con retroiluminación LED. Por su parte, la de 10 pulgadas, tiene una resolución de 1280×800 píxeles, mientras que la pequeña del todo dispone de una pantalla AMOLED similar a la que incorpora Samsung Galaxy Tab.

Estos modelos saldrá a la luz en los Estados Unidos y posteriormente darán el salto a Europa, para lo que aún no hay fechas establecidas.