Triage controla tu correo electrónico en iPhone

0

Si quieres sacar el máximo provecho a tu teléfono entonces siempre debes revisar la tienda AppStore para descargar las mejores aplicaciones iPhone. Entre ellas hoy te recomendamos Triage, una herramienta ideal para ahorrar tiempo al usar el correo electrónico y para personalizar tu bandeja de entrada sin complicaciones.

Triage es un complemento que agrega nuevas formas de controlar el contenido que va llegando a tu cuenta de correo electrónico. Con solo deslizar hacia arriba nuestro dedo en la bandeja de entrada podremos archivos los mensajes ya leídos, o aquellos que no deseamos abrir. Podemos deslizar hacia abajo para que aparezca automáticamente la pantalla de respuesta, o dejar el correo activo en la bandeja de entrada para leerlo luego, con más calma.

triage

Con Triage podemos gestionar de manera rápida y sencilla nuestra cuenta de e-mail. Es una herramienta que libera la pantalla de molestas notificaciones, elimina los ruidos reiterativos cuando queda un mensaje sin leer y nos permite llevar de una carpeta a otra nuestros correos sin necesidad de maniobrar entre numerosas pantallas.

La aplicación iPhone no va a reemplazar el cliente de correo electrónico, pero si te ayudará a obtener una pantalla más limpia para alternar entre mensajes leídos, no leídos y archivados de manera rápida, sencilla y similar al sistema de cartas de Trello.

Solo hay que deslizar una carta de un lado a otro para elegir que hacer con determinado correo. La aplicación incluye soporte para iCloud, Yahoo, Gmail y los principales servicios de correo electrónico IMAP. Quizás no sea una aplicación para todos los usuarios, ya que algunos pueden encontrar las simplificaciones muy excesivas, pero en líneas generales es una apuesta versátil y potente que te ayudará a obtener un buen rendimiento en tu productividad a través del correo electrónico.