Trillian 4.2 añade múltiples mejoras para Windows Live y Twitter

1
trillain42b.jpg

Cerulean Studios ha lanzado una nueva beta de su popular cliente de mensajería Trillian que añade una gran cantidad de mejoras y nuevas características.

Entre las principales novedades, se ha enriquecido el soporte para Windows Live Messenger, consiguiendo con ello una gran mejora de velocidad en la transferencia de archivos, compatibilidad con la mensajería móvil, y la posibilidad de iniciar sesión en la misma cuenta desde diferentes ordenadores.

Los usuarios de Twitter encontrarán numerosas características nuevas, entre ellas la opción para realizar retweets y contestar mensajes directamente desde las ventanas de notificaciones. Así mismo, ahora es posible configurar el tiempo entre dichas notificaciones (para no vernos abrumados con tantas alertas) y se ha agregado soporte para las listas y avatares personalizados.

Otra función sumamente interesante es la posibilidad previsualizar los enlaces que nos mandan en las conversaciones. Esto es especialmente útil cuando se tratan de URLs acortadas con herramientas como TinyURL o Bit.ly, en donde no podemos deducir de qué es el enlace al que vamos a hacer clic, lo cual da a pie a muchos bromas (los llamados Rickrolls) e incluso riesgos de seguridad.

Trillian 4.2 está en fase beta, por lo mismo es posible que tenga algunos fallos de estabilidad. Pueden darle un vistazo a sus mejoras, pero advertidos están.

Enlace | Trillian 4.2 beta

1 Comentario

Comments are closed.