Trillian 5.0 incorpora actualizaciones en tiempo real entre dispositivos

1

Trillian5

Trillian sigue esforzándose para ser uno de los mejore clientes multiprotocolo, y justo esta semana Cerulean Studios liberó la versión 5.0, la cual está enfocada en ofrecernos una mejor experiencia de chat desde múltiples dispositivos.

La gran novedad de esta versión es algo que sus desarrolladores han bautizado como “Cliente continuo“. En resumen, se trata de que nuestras conversaciones pueden sincronizarse en todos los dispositivos que utilicen Trillian. Por ejemplo, si estamos chateando con un amigo en el ordenador pero tenemos que salir, podemos usar la versión móvil y retomar el chat justo donde lo dejamos.

La aplicación también es capaz de sincronizar las notificaciones con todos los dispositivos. Además, nos ofrece la opción de guardar nuestro historial de chat en la nube, permitiéndonos acceder a él sin importar dónde nos encontremos.

Sin duda una actualización imprescindible para los actuales usuarios; y para los que aún no lo son, ahora es buen momento para darle un vistazo a Trillian.

Enlace | Trillian 5.0 (Build 30)

1 Comentario

Comments are closed.