Trillian 5 final y totalmente gratis

1

Trill5

Tras permanecer en estado beta por unos meses, Cerulean Studio ha anunciado el lanzamiento final Trillian 5 para Windows, una nueva versión con múltiples mejoras como una interfaz renovada, sincronización con móviles, integración con redes sociales y otras cosas que ya hemos comentado en los últimos meses.

Pero esto no es lo más interesante, al final de cuentas estas características ya las pudimos probar en la beta, sino que desde ahora Trillian será totalmente gratuito. Esto significa que las funciones que sólo eran exclusivas de la versión ‘Pro’ también estarán disponibles para todos los usuarios sin ningún costo.

¿Pero qué con los usuarios que pagaron por la versión Pro? Pues seguirán contando con algunas ventajas como ocultar los anuncios de publicidad de la interfaz y la posibilidad de almacenar todo su historial de chats en línea.

Sin duda una gran noticia que seguramente servirá para atraer más usuarios a este cliente. Obviamente esto sólo afecta a los usuarios de Windows, pues en Mac OS X sólo está disponible una versión beta y que es totalmente gratis.

1 Comentario

Comments are closed.