juegos online multijugador

Llega Trillian 5.1 final con soporte para Skype

Trill5

Tras permanecer en estado beta unos cuantos meses, ya ha sido lanzada la versión final de Trillian 5.1 para Windows. Esta nueva actualización, de la que ya hemos hablado en más de una ocasión, se caracteriza por ofrecer soporte completo para Skype, permitiendo a los usuarios realizar llamadas VoIP sin salir de Trillian.

Para implementar esta nueva característica, Cerulean Studios ha utilizado SkypeKit, un nuevo SDK de Skype con lo que los desarrolladores pueden integrar mejor que nunca el popular servicio VoIP en sus productos. Así, además de chatear, los usuarios también pueden realizar llamadas, enviar todo tipo de archivos y revisar su historial de Skype sin necesidad de ejecutar la aplicación original, pues todo está integrado en la misma interfaz de Trillian.

Aunque esta es la novedades más importantes que podemos encontrar en Trillian 5.1, no es la única. Entre otrasmejoras, el panel del historial ha sido ligeramente rediseñado, también se han actualizado los plugins de ICQ y AIM y se han añadido algunas nuevas opciones y mejoras para el servicio de Twitter.

Así que les recomendamos a los usuarios de Trillian actualizar cuanto antes para disfrutar de estas características. La integración con Skype por ahora sólo está disponible para los usuarios de Windows, pero se ha confirmado que la versión para Mac también contará con dicho soporte, así que habrá que estar muy al pendiente de las próximas actualizaciones para la plataforma de Apple.

Cerulean Studios también anunció un nuevo modelo de pago que permite a los usuarios comprar una licencia de Trillian Pro de por vida. Como sabrán, esta versión ofrece algunas cuantas ventajas como la posibilidad de almacenar todo nuestro historial de chat en la nube, además de que la interfaz está totalmente libre de banners de publicidad. Los detalles y precios los pueden revisar en la Trillian Store.

¡Comparte!

PinIt

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>