Trillian se actualiza con más mejoras en Android

0

image

Parece que la gente de Cerulean Studios está muy activa estas últimas semanas, pues tras la reciente actualización de Trillian para plataformas Mac OS X en la que se introdujeron diferentes mejoras y características, nuevamente ha sido lanzado una actualización de este cliente de mensajería instantánea multiprotocolo, sólo que en su versión para dispositivos con Android.

Se trata de la actualización 1.3 Build 3, la cual incluye como principales cambios diferentes mejoras en la integración de la cámara, haciendo mucho más fácil el envío de fotografías al utilizar la cámara de nuestro teléfono. Así mismo, ha sido solucionado un molesto bug en la barra de desplazamiento que afectaba únicamente a las instalaciones de Android Ice Cream Sandwich, la más reciente versión de este sistema operativo móvil.

Si bien la mayoría de los cambios tienen que ver con correcciones, también han sido incluidas algunas novedades como un nuevo método de copiar/pegar que se basa en una burbuja de selección mucho más rápido y fácil. De igual forma, los usuarios también podrán encontrar que el cuadro de texto en las conversaciones ahora cuenta con múltiples línea, ideal para compartir mensajes largos con nuestros amigos.

Por último, cabe mencionar que Trillian 1.3 para Android se encarga de solucionar un problema de bucle infinito cuando nos conectamos a través de un hostspot y que puede ocasionar la pérdida de conexión. Así que si son usuarios de Trillian, les recomendamos descargar cuanto antes esta nueva versión para corregir los problemas conocidos y poder disfrutar de las nuevas características, que aunque son pocas, son pretexto suficiente como para actualizar.

Como siempre, puede encontrar la última revisión de Trillian a través de Google Play (antes llamado el MarketPlace de Android).