Trillian se actualiza en Windows

0

Trillianw

Trillian, el que sin duda es uno de los clientes de mensajería multiprotocolo más reconocidos, continúa mejorándose en Windows, pues si hace tan sólo unos días les contábamos sobre la beta 5.2 en la que se incluían diferentes cambios y novedades como mayor integración con Windows 7, Twitter y la implementación de un corrector ortográfico nativo, Cerulean Studios acaba de poner a disposición de todos los usuarios una nueva actualización.

Se trata de Trillian 5.2 Build 9, sin embargo, contrario a la anterior revisión, esta no viene cargada con nuevas funciones o características, sino que más bien se trata de una actualización de mantenimiento dedicada a corregir múltiples bugs que afectan a anteriores versiones, lo cual, a decir verdad, tampoco está nada mal ya que eso significa poder disfrutar de una mejor experiencia de mensajería sin ningún tipo de problemas.

Algunas de las correcciones que incluye esta actualización afectan al recientemente implementado corrector ortográfico; la ventana de mensaje; el sistema de preferencias, así como el historial de conversaciones, en donde existía un fallo que provocaba que ciertos mensajes se mostraran de forma duplicada. También es de destacar que ha sido solucionado un problema en el soporte de Skype que provocaba que la aplicación simplemente dejara de responder cuando se recibía un indicador de que otro usuario está escribiendo durante una conversación en grupo.

A pesar de la falta de novedades, les recomendamos actualizar lo antes posible para corregir estos problemas, en especial sin en algún momento experimentaron distintos fallos con la anterior beta. Esta actualización de Trillian sólo es para usuarios de Windows (aunque cabe recordar que se han anunciado actualizaciones en desarrollo para otras plataformas), y como siempre, ya está disponible para descargar desde la página web oficial de este cliente o bien a través del mecanismo de actualizaciones automáticas.

Enlace | Trillian 5.2 para Windows