Trillian Astra 4.1, nueva actualización

0
trillas.jpg

El novedoso cliente de mensajería Trillian Astra se ha actualizado a la versión 4.1. Los cambios más destacables de esta actualización están enfocadas en mejorar la integración con Windows 7, adaptándose a las nuevas características de interfaz de este sistema operativo como lo es su versátil barra de tareas.

Pero para los que no son usuarios de Windows 7 también hay varias novedades importantes. Trillian 4.1 mejora totalmente el soporte de Twitter y Facebook, añadiendo para la primera una gran cantidad de funcionalidades como búsquedas, integración con Twitpic y acortadores de URLs, administrador de contactos y la posibilidad de seguir o dejar de seguir usuarios desde la misma aplicación.

En otros aspectos, también se han optimizado las ventanas de alerta y se han incluido más opciones de visualización para el correo, noticias y contactos.

En resumen, Trilian Astra continúa mejorándose y ofreciendo más funciones, y lejos de ser sólo un simple cliente de mensajería, es una completa plataforma social. Si todavía no lo has probado, ahora es el mejor momento para hacerlo.

Enlace | Trillian Astra 4.1