Trillian Astra, aterriza la versión final

0
trillianastra.jpg

Hace unos meses les comentamos que estaba disponible una edición beta del nuevo Trillian Astra, pero ahora ha salido a la luz la versión final, por lo que la estabilidad se ha mejorado y se han solucionado bugs y fallos detectados.

Para los que todavía no estén muy al tanto, Trillian Astra es la nueva versión del mítico cliente de mensajería instantánea Trillian. Esta última actualización trae consigo muchas novedades y cambios en los que destaca principalmente una interfaz totalmente renovada que presenta un nuevo diseño y numerosas funciones, y que además puede ser personalizada con skins o widgets.

Pero si por algo ha destacado Trillian siempre es por su soporte para múltiples redes de mensajería. Este aspecto tampoco se ha descuidado, y Trillian Astra no sólo es compatible con los protocolos más populares (MSN, Yahoo! AIM, ICQ y Google Talk) ahora también soporta redes sociales (Facebook y Twitter)

Trillian Astra está disponible en dos ediciones: la gratuita y la “Pro”. La edición Pro es de pago y tiene algunos extras como filtros de vídeo, opción para transferir múltiples archivos, estilos y soporte técnico. Por el momento sólo está disponible en Windows, pero también saldrá una versión para Mac e iPhone.

Enlace | Trillian Astra