Trillian Astra disponible para todos

1
trillian-astra.jpg

Tras permanecer como una beta privada por varios años, Ceruluean Studios finalmente ha puesto a la disposición de todos los usuarios Trllian Astra, la nueva versión del conocido Trllian. El tiempo cada vez era un peso más grande para este cliente multiprotocolo, así que los desarrolladores han decidido que ya es momento de que los usuarios prueben una aplicación renovada.

Trllian Astra viene a reemplazar a Trillian con muchísimas mejoras y novedades encima, pero siendo una vez más su principal función la compatibilidad que ofrece para numerosas redes y servicios de mensajeria, entre ellos Windows Live Messenger, AIM, ICQ, Google Talk, Yahoo! Messenger, Skype e inclusive soporte para populares redes sociales como Twitter, Facebook y MySpace.

Además, incorpora más de 400 características, algunas de estas son Widgets, una mejorada interfaz con soporte de skins, notificaciones, mensajes de estado, audio y vídeo, salas de chat, mensajería offline, y muchas otras cosas que, aunado a la posibilidad de utilizar plugins, convierten a Trillian Astra en una de las aplicaciones más completas para centralizar servicios web.

Eso sí, Trllian Astra todavía se encuentra en fase beta, y de momento sólo es compatible con Windows. Para descargarlo hay registrarse en la web oficial.

Enlace | Trillian Astra

1 Comentario

  1. ni idea no se lo que es pues no lo e visto graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Comments are closed.