Trillian para Mac es actualizado con nuevas características

0

image

Tras un par de actualizaciones para la versión de Windows, ahora es el turno de los usuarios de Mac de recibir novedades en Trillian, y es que Cerulean Studios acaba de lanzar una nueva revisión para la versión maquera de su popular cliente de mensajería multiprotocolo.

Algunas de las características que se han implementado es la opción de transferir múltiples imágenes con el simple hecho de arrastrar y soltar los archivos en la misma ventana de interfaz, lo cual nos puede ahorrar mucho tiempo en esas veces que queremos compartir todo un set de fotografías con algún familiar o amigo. Además, cabe señalar que al enviar múltiples archivos estos son comprimidos automáticamente en formato ZIP.

También destaca la implementación de soporte para XMPP, AIM y envío de URLs por medio de Yahoo Messenger, además de que ahora es más fácil acceder al historial de chat ya que está disponible desde la barra de menú y con un atajo de teclado (cmd+shift+h). Sin embargo, no todo son novedades, pues esta nueva versión también se caracteriza por corregir múltiples bugs detectados en anteriores versiones, entre ellos problemas de rendimiento.

El equipo de Cerulean Studios comentó en su blog que es posible que se lance una actualización más para Mac antes de que se implemente por completo la función de chat en grupo, así que es posible que en próximas días tengamos nuevas noticias sobre otra revisión. Por lo pronto, la actualización Trillian 1.3 Build 37 ya se puede descargar desde su sitio web o la Mac App Store.

Desde aquí les recomendamos a todos los usuarios actualizar cuanto antes para poder disfrutar de las nuevas características y corregir los bugs.

Enlace | Trillian – Mac App Store