Trillian para Mac mejora el soporte de Twitter

0

image

Cuando han pasado algunos meses desde que lanzó la última actualización de Trillian para Mac, finalmente los usuarios de este popular cliente de mensajería ya tienen disponible una nueva versión que trae consigo algunas mejoras y novedades importantes.

Entre los cambios, destaca que se ha mejorado significativamente el motor de Twitter y finalmente se han incorporado algunas características que muchos pedían a gritos como soporte nativo para realizar retweets. Así mismo, en el mismo apartado, se ha mejorado la integración con la timeline del usuario y se han añadido algunas otras características que mejorar la experiencia de esta red social.

Pero no todo de trata de Twitter. La nueva versión de Trillian también mejora el historial de conversaciones y el soporte de los chat en grupo, por lo que ahora es mucho más fácil poder realizar conversaciones con múltiples personas al mismo tiempo. Además, como en cualquier actualización de este tipo, también han sido corregidos una gran cantidad de bugs, entre ellos diferentes problemas relacionados con la lista de contactos y la interfaz de las conversaciones.

Cerulean Studio, la empresa detrás de este cliente multiprotocolo, ha adelantado que el siguiente apartado en ser mejorado será el de Skype y también aseguran que este año se han comprometido a lanzar actualizaciones de la versión para Mac con mayor frecuencia, por lo que es de esperarse que pronto veamos más novedades sin tener que esperar varios meses más.

Por lo pronto, les recomendamos que descarguen la nueva actualización (1.2 Build 40), misma que ya está disponible en su sitio web oficial o bien por medio de la Mac App Store.

Enlace | Trillian para Mac