Trillian para iOS añade mejoras y soporte para iPad

0

Trillios

Acaba de ser lanzada una nueva actualización de Trillian para iOS, la versión 2.0, la cual se encarga de añadir nuevas mejoras y novedades a este popular cliente de mensajería multiprotocolo.

Una de los principales atractivos de esta actualización es que finalmente se ha añadido soporte para iPad, por lo que los usuarios de estos dispositivos podrán disfrutar de una interfaz especialmente diseñada, la cual aprovecha la gran pantalla de este tablet para ofrecer una mejor navegación basada en pestañas, así como un completo sistema de notificaciones dentro de la misma aplicación, muy útil para estar al tanto de los nuevos mensajes. 

Adicionalmente, tanto usuarios de iPad como de iPhone e iPod Touch podrán disfrutar de algunas características novedosas como un nuevo launchpad desde el que es posible tener acceso a ciertas funciones de manera rápida como la lista de contactos y nuestros chats recientes. De igual forma, Cerulean Studios asegura que con esta nueva versión se han hecho importantes mejoras de seguridad y se han pulido muchos otros apartados, lo cual da como resultado una aplicación más rápida y estable.

Como siempre, la nueva actualización de Trillian ya está disponible para descargar por medio de la AppStore. Si son usuarios de iPad, ahora es el momento para darle una oportunidad a este cliente, el cual cabe señalar no tiene ningún costo y es compatible con las redes de mensajería más populares, entre las que se incluyen Windows Live Messenger, Google Talk, Yahoo! Messenger, Facebook, y AIM.

Enlace | Trillian en AppStore