Trillian para Mac OS X se actualiza e integra Facebook y Twitter

3

trillianmac.jpg

Parecía que Trillian para Mac OS X había quedado en el olvido, pero Cerulean Studios acaba de lanzar una actualización de este cliente con muchas mejoras, la mayoría de ellas enfocadas en la integración con las redes sociales.

Esta nueva versión es la más “social” de todas, pues nos ofrece un completo soporte para las redes más populares del momento: Facebook y Twitter. Lo interesante de esta integración es que cada red cuenta con su propia interfaz y características, haciendo parecer que utilizamos dos clientes separados.

Aparte de las redes sociales, se ha implementado un nuevo sistema de historial de conversaciones, soporte para notificaciones Growl (¡por fin!) y nuevas opciones de configuración, además de que se han cerrado muchos fallos y bugs.

Trillian para Mac OS X cada vez toma mejor forma, y aunque todavía le faltan muchas funciones para ponerse a la altura de la versión para Windows, Cerulean Studios asegura que pronto se añadirán más mejoras y nuevas características. Sólo esperemos que la próxima versión no tarde otros tres meses en salir.

Enlace | Trillian para Mac OS X

3 Comentarios

Comments are closed.