Trillian para Mac se perfecciona

1

trillianmac.jpg

Cerulean Studios acaba de liberar la actualización 10.162 de Trillian para Mac. No es una actualización tan grande como la que se lanzó hace unos meses y que agregó soporte para redes sociales, pero se encarga de solucionar algunos problemas y mejorar diversas características, algo que siempre es bienvenido.

Precisamente, una de las características que ha sido mejorado es el soporte de Twitter: Se han incluido nuevas opciones como la posibilidad de configurar Twitpic como el servicio de imágenes por defecto y también ya es posible activar la función de acortamiento de direcciones para todos los enlaces que enviemos.

Esta versión ha corregido distintos aspectos de la interfaz, principalmente la lista de amigos, haciendo que la organización de contactos ahora sea más fluida.

Así que si utilizan este cliente, no esperen más para actualizar. A diferencia de muchas otras aplicaciones para Mac OS X, Trillian no integra un sistema de actualizaciones, por lo que deberán descargar esta nueva versión manualmente.

Enlace | Trillian Mac