Trillian para Windows se sigue mejorando en una nueva beta

0

image

Si han estado utilizando la beta de Trillian 5.3 para Windows, nuevamente es momento de actualizar, pues aunque hace tan sólo unos días fue lanzada una nueva compilación que tenía como objetivo tratar diferentes bugs que mejoraban la estabilidad y otras cuestiones, Cerulean Studios ya acaba de poner a disposición de todos sus usuarios una nueva revisión.

Se trata de Trillian 5.3 Build 9, y pese a lo que podríamos esperar, esta nueva versión únicamente incluye correcciones, así que no esperen encontrarse con algunas nuevas característica o mejora importante de cara a la interfaz. Pero a pesar de esto, es una actualización muy recomendada para todos los betatesters ya que, de acuerdo con sus desarrolladores, corrige un bug que puede provocar que la aplicación deje de responder al realizar cambios de avatar.

Como ya les comentamos anteriormente, Trillian 5.3 trae consigo algunos cambios importantes como mejoras en las salas de chat, chat grupales de Trillian, modo in-game para poder utilizar el servicio de mensajería en juegos a pantalla completa, nuevos iconos de estado y mejoras de SSL.

Hasta ahora sigue sin anunciarse una fecha de lanzamiento para la versión final de Trillian 5.3, pero si ya quieren ir dándole un vistazo a sus mejoras, pueden descargar esta última beta disponible a través de su sitio oficial. Sólo hay que tener en cuenta que al tratarse de una versión en desarrollo puede tener diferentes problemas de estabilidad y algunas características podrían no funcionar de manera correcta.

Enlace | Trillian 5.3 para Windows Beta