Trucos para Facebook que quizás no conocías

0

Facebook es la red social más utilizada del mundo, tiene miles de millones de usuarios y cada día se comparten cientos de miles de millones de mensajes, fotos, comentarios y videos. Sin embargo, y pee a ser la red social por excelencia, Facebook tiene secretos y trucos que no todos los usuarios conocen. Hoy en Messenger.es te contamos cuales son algunos de los trucos que quizás no conocías de la red de Mark Zuckerberg.

¿Sabías que puedes publicar mensajes en una hora determinada? Los que utilizan Facebook como una red social para promocionar productos y servicios, saben que existen algunas horas en las que los mensajes y comentarios tienen mayor repercusión debido al número de usuarios conectados. En Facebook puedes programar los mensajes para horas específicas, solamente se puede realizar desde páginas de Empresa, aunque herramientas gratuitas como Hootsuite también te dejan programas el mensaje en tu cuenta. Si tienes una página de empresa, presiona sobre el botón de reloj en tu comentario y elige día, fecha y hora.

facebook

Si quieres crear publicaciones para que solamente las vean tus amigos, puedes crear un grupo secreto desde el apartado de Crear Grupo en la parte izquierda del perfil. En la configuración de privacidad seleccionas el nivel Secreto y solamente los miembros que hayan sido invitados al grupo podrán ver las publicaciones. Ni siquiera aparecerán en las búsquedas de la barra superior, una excelente forma de enviar mensajes a un grupo específico de amigos o familiares.

¿Te gusta la idea de ser original? Prueba enviando mensajes al revés para que tus amigos tengan que ingeniárselas para leerte. Para lograr este efecto hay diferentes herramientas por fuera de Facebook, en este caso utilizaremos Fliptext que automatiza el procedimiento, solamente copias el texto, lo pegas en la aplicación y copias el resultado en tu muro de Facebook.