Trucos para personalizar Twitter

0

Hay muchos usuarios que todavía no han abierto una cuenta en la red de microblogging Twitter. En un artículo reciente de The Wall Street Journal se mencionaba la preocupación en la red del pajarito debido a que se ha estancado la cifra de usuarios. Aún así, todavía hay millones de personas que no han decidido abrirse una cuenta en Twitter, para ellos llega esta recomendación acerca de como personalizar su perfil. Quizás con estos detalles se sientan más atraídos por la red de los mensajes de 140 caracteres.

Una vez que te hayas registrado en Twitter ingresa en la opción de Edit Profile (Editar Perfil). En la pestaña del perfil podrás escoger tu avatar. Así se llama la imagen que aparecerá en miniatura justo al lado de tus mensajes. El perfil es muy completo porque nos permite también elegir otros detalles como nuestra ubicación, un sitio web personal en caso de tener o vincular tu cuenta de Twitter con la red social Facebook. Ten cuidado con la información que compartes en el perfil público, es importante revisar los datos que hacemos visibles a todos los usuarios.

personalizar-twitter

En la segunda pestaña llamada Diseño encontrarás varios temas oficiales de Twitter, pero siempre puedes descargar o crear propios para darle un toque totalmente personalizado de acuerdo a nuestros gustos en paletas de colores y detalles.

Si quieres cambiar la imagen perfecta para tu fondo de pantalla tienes que revisar que tenga 2048 píxeles y que en los 90 primeros verticales no haya ninguna imagen que te guste destacar. Esos 90 píxeles no se van a poder mirar, por eso hay que buscar una foto más centrada.

Con estos pequeños trucos podrás mejorar el estilo de tu cuenta en Twitter, y si todavía no tienes ya puedes registrarte y darle un toque único y personalizado.