Truth!, sinceridad al poder

0

Hay aplicaciones que te ayudan a hacer deporte, hay otras que te ayudan a encontrar una pareja e incluso las hay para aprender a tocar un instrumento concreto, pues bien, Truth! ha nacido con la intención de enseñarte a ser sincero. Últimamente estamos viendo el nacimiento de muchas aplicaciones, en Messenger.es solemos hablar de ellas, de corte autodestructivo, mensajería instantánea que tras ser enviada es eliminada en el tiempo que estime el emisor del mensaje, pero Truth no ha querido ser de esas. Truth! le ha dado la vuelta a la tortilla y creado el servicio de mensajería anónimo. Sí, y es que con Truth! podremos enviar al contacto que nosotros queramos mensajes anónimos con todo lo que no podamos callarnos, con la ventaja de que el receptor nunca sabrá que fuimos nosotros.

truth

Con esta aplicación para iOS podemos hablar con quien queramos de nuestros contactos, ya sea para ligar con él, insultar de manera gratuita y simplemente, comentarle una duda sin que sepa que eres tu. Es importante recalcar que el receptor del mensaje nunca sabrá que nosotros somos el emisor. Nuestra identidad nunca será revelada. Bajo ningún concepto. El contacto recibirá el mensaje y en vez de tu nombre o una foto, aparecerá la imagen de un búho y el recadito que le queramos dejar. Podrás expresarte con auténtica libertad y bajo anonimato.

El cofundador de Truth, Ali Saheli, indica que: “El uso más común que hemos reportado en Truth! es el flirteo entre compañeros de clase. Y obviamente, otro tipo de usos. El contenido abusivo tan solo representa menos del 5% de todos los mensajes.” Pese a lo que dice Ali, hay que tener en cuenta que Truth! es un arma de doble filo y que la red está plagada de trolls. Debes tener una conciencia fuerte para disfrutar de esta aplicación, porque si eres debil es posible que los trolls te sucumban. Aunque después de lo que dice su cofundador, es posible que te eches novia. ¿Quién sabe?