TshirtOS, una camiseta que muestra fotos, vídeos o tweets

0

La tecnología llega a todos los campos incluyendo al mercado textil que cada vez más hacen uso de los últimos avances para ofrecer al público nuevas tendencias para los años próximos. Lo último que hemos visto en este sentido es una camiseta capaz de mostrarnos pequeños mensajes, tweets, fotos o vídeos de YouTube.

El invento en cuestión se llama TshirtOS y por ahora es sólo un prototipo. Se trata de una camiseta programable diseñada por el colectivo CuteCircuit y que como hemos dicho, permitirá mostrar elementos multimedia desde ella, permitiendo poder cambiar los elementos que se muestran sobre ella tantas veces como queramos.

camiseta tshirtOS programable

Una de las características más llamativas de este prototipo es que se puede conectar inalámbricamente con nuestro iPhone permitiendo emitir cualquier contenido en tiempo real.

A pesar de ser una camiseta electrónica, se puede lavar sin ningún tipo de problema, pero antes de ello hay que quitar el circuito que lleva integrado, así como las baterías que alimentan a la camisa y que son las que proporcionan la energía suficiente para su funcionamiento.

A continuación os dejamos un vídeo donde podréis ver a la TshirtOS en funcionamiento, seguro que a más de uno os entrará ganas de adquirirla, pero para ello aún habrá que esperar un tiempo hasta que finalmente este gadgets vea la luz.

Vía: Gizmologia