Tu actividad en las redes sociales, de la red a un libro

0

libro

Las redes sociales poco a poco se han ido metiendo en nuestras vidas y, hoy por hoy, ya forman parte de nuestro día a día… A través de ellas compartimos pensamientos, inquietudes, estados de ánimo, imágenes que muestran momentos concretos de nuestras vidas, etc. Pero si no quieres que tus tuits o actualizaciones de estado queden en el olvido de la red, Twournal y Fonicle, te van a encantar.

Twournal es una página que permite a los usuarios de Twitter vincular su cuenta para crear un libro con sus tuits. Un libro que es totalmente gratuito si es en PDF y que permite la posibilidad de crearlo en formato físico. Por su parte, Fonicle es una herramienta muy similar a la anterior, pero en este caso está enfocado a los usuarios de la red social Facebook.

Los precios de los libros en formato físico, varían. Por un lado el precio depende del número de páginas con el que cuente el libro y, por otro lado, el precio se ve incrementado si el usuario decide añadir imágenes y fotografías en color o en blanco y negro.

Para crear un libro con las actualizaciones de estado, el proceso es realmente simple, los usuarios sólo tienen que vincular su cuenta y seleccionar los años que quieren plasmar en el libro. Además, es posible personalizar el libro añadiendo o eliminando comentarios, enlaces o hastags. Otra posibilidad que se ofrece a los usuarios es la elección de un mensaje concreto para finalizar el libro.

Vía: http://twournal.com/ y https://fonicle.com/