Tu me vendrá instalado por defecto en los móviles de Movistar

0

Ayer ya os habíamos hablado de la recién estrenada aplicación de mensajería y VOIP de la operadora Movistar. Sin embargo, aunque todo lo nuevo puede en un primer momento llamar la atención de cualquiera de los usuarios con el arraigo de otros servicios como What´s app y viendo la suerte con la que corre Joyn será difícil que la app Tu Me consiga tener una buena respuesta del mercado, pero no se preocupen que la operadora ya tiene hecha su estrategia.

tu-me

La idea es que la aplicación Tu me vendrá instalado por defecto en los móviles de Movistar, es decir, que cada vez que adquiramos un nevo terminal con la operadora vamos a tenerla dentro de las apps preconfiguradas. Y aunque esto si podría hacer que muchos lo prueben, y que con suerte, con aquello de que no tiene restricciones funciona, se queden; la verdad es que no llega en el mejor momento.

¿Por qué lo digo? Pues porque Movistar ha anunciado en marzo que deja de subvencionar móviles, por lo que los usuarios que se hacen con terminales son cada vez menos y esto puede suponer que la gran estrategia de marketing para que el uso de Tu Me se generalice  va a caer en saco roto. Ya lo veremos…