Tu Me ya es oficial como app en Android

0

En nuestro blog les hemos hablado en varias ocasiones ya de las nuevas alternativas que están surgiendo por parte de las operadoras para evitar el crecimiento de What´s app y de las tecnologías VOIP ofreciendo sus propios programas similares. Y aunque el caso Joyn ya lo conocerán por activa y por pasiva, de quien hemos hablado bastante menos es de Tu Me, la opción que nos presenta como propia Tu de Movistar y la cual se acaba de estrenar hoy de forma oficial en la tienda Android Google Play

Tu Me Android
Tu Me se estrena oficialmente para Android en la Google Play

La aplicación no es muy diferente en cuanto a la interfaz con los demás sistemas de mensajería instantánea mediante notificaciones push de los que ya estamos cansados de hablar en nuestro blog. Vamos que hay muy poco de nuevo en la app Tu Me, más allá de la posibilidad de enviar mensajes de texto, compartir fotos o geolocalizaciones y archivos de voz.

A mi parecer, como ya dije en su momento por Joyn, ofrecer lo mismo que What´s app sin siquiera haberse ganado al mercado como lo hizo en su momento la aplicación, y además ser patrocinado por una de las operadoras responsables de cortar las conexiones VOIP no es nada a lo que los usuarios vayan a hacer mucho caso. O eso es al menos lo que yo opino. ¿Ustedes cómo lo ven?