Tuenti apuesta por su propio botón ”Me gusta”

0

Tuenti

La red social española, Tuenti, ha decidido añadir su propio botón ”Me gusta”.  De hecho, ya ha comenzado a probar el botón en la cuenta de algunos de sus usuarios.

De momento no son todos los usuarios los que pueden disfrutar de esta nueva función que ofrece la red social, sino que se encuentra en fase de prueba y Tuenti ha seleccionado para realizar dichas pruebas en lospèrfiles de algunos usuarios concretos.

Tuenti ha decidido poner al a su nuevo botón el mismo que la red social de Marc Zuckerberg, Facebook.
A pesar de que Tuenti ha decidido tomar el mismo nombre que en el caso de Facebook, no es la única red social que sigue los pasos de Facebook e incluye un botón de estas características. La reciente red social de Google, Google+, ha hecho de su ya famosos botón +1, su particular ”Me gusta”, incluso Twitter cuenta con una característica similar, su también conocido ”Retweet”.

De momento Tuenti no ha ofrecido más información a este respecto pero, teniendo en cuenta de que ya se están realizando pruebas en los perfiles de algunos usuarios, a pesar de que no se conozca una fecha exacta de lanzamiento del botón ”Me gusta”, es de esperar que en breve esté disponible sin restricciones y para todos los usuarios de la red social de Telefónica.