Tuenti cambia su interfaz móvil para hacerla más accesible

0

La verdad es que hacía ya tiempo que no les hablábamos en nuestro blog de la red social Tuenti, la española que le quiere parar los pies a la dura competencia de Facebook y Twitter y que hasta ahora en el tema de los adolescentes lo ha conseguido. Y aunque los cambios a la página de Tuenti no los hayan visto aún lo cierto es que han llegado aunque no en su versión web si no en la que tenemos cuando accedemos desde nuestros smartphones, usando el link que les dejo al final del post.

Tuenti cambia su interfaz móvil para hacerla más accesible, porque el tráfico desde los smartphones ha aumentado de forma considerable y no quieren perderse a los usuarios que llegan desde estos dispositivos, menos aún teniendo en cuenta el público al que se dirigen.

Ahora bien, ¿cuáles son las aspectos que se han modificado de la interfaz móvil de Tuenti? Básicamente la navegación por las fotografías que ahora es mucho más simple, y además se nos muestra la información detallada a solo un click, como por ejemplo las etiquetas con las que se nos ha identificado. Por otro lado, cambiar la imagen del perfil es ahora también mucho más simple. Nos encanta la verdad, y por ahora siguen yendo por el buen camino.

Más info |  Tuenti