Tuenti cambia su visor de fotos ¡y se parece al de Facebook!

0

La verdad es que este mes ha sido uno de los más movidos en cuanto a novedades en las redes sociales, y como sabéis, desde Messenger siempre prestamos especial atención a Tuenti, aunque en este caso la verdad es que si buscas estar al día te recomendamos totalmente el blog de MYR Redes Sociales, en el que también escribo, por si os apetece echar un vistazo. Dicho esto, lo que te vamos a contar hoy es que en la red social española acaban de estrenar un nuevo visor de imágenes, el cual la verdad nos ha dejado un tanto boquiabiertos, y no precisamente por lo bueno o nuevo que sea, sino por todo lo contrario.

Y es que la nueva opción para navegar por las fotos de Tuenti hace que la experiencia del usuario sea muy similar a la de Facebook y que sino fuese por las letras y el trasfondo que no dejan ver detrás que son signos de saber que estamos en Tuenti, cualquiera diría que lo que estamos viendo es una cuenta Facebook. ¿No te crees que el visor de Tuenti de imágenes sea tan parecido al de Facebook? Pues echa un vistazo a la siguiente captura…

tuenti-visor

La verdad es que no es ni mucho menos esta la primera vez en la que vemos como las redes sociales se copian entre sí, mostrando sin duda una falta de principios y criterio propio que empieza a cabrear a los usuarios. Y si Google Plus y Facebook se acusaron mutuamente de hechos semejantes, ahora parece que Tuenti es la siguiente en unirse al club ¡Una pena, porque quien pierde es siempre el usuario!