Tuenti chat se renueva

0

Hoy para nuestros lectores más interesados en las rdes sociales, y en concreto en Tuenti, que es de la que casi siempre les traemos las novedades a nuestro blog tenemos grandes sorpresas porque resulta que Tuenti chat se renueva. Y es que le iba haciendo falta a la red social española un buen lavado de cara, porque los que alguna vez lo hemos usado ya nos habíamos dado cuenta de que así no había modo de competir ante las grandes como Google Plus o Facebook. Y aún con cosas que retocar, la nueva versión del Tuenti Chat ya es accesible.

Como les muestro en la captura de pantalla, hemos ya pasado del rudimentario chat anterior a un servicio que como poco resulta mucho más llamativo de diseño y mucho más interactivo. Ahora los clásicos bocadillos del Messenger se hacen eco en la red social y a partir de ahora es así como nos comunicamos.

Pero no solo los bocadillos son una de las mejoras dentro de Tuenti Chat si no que también se han añadido avatares, los cuales la mayoría de los nativos digitales echaban muy de menos en una tecnología que además presumía de ser social.

Por si ya les pareciesen pocas las novedades, se añaden los factores de tiempo y se nos deja constancia de la hora a la que hemos enviado o se nos ha enviado un mensaje. En cuanto a la interfaz general, Tuenti chat ahora nos muestra en una pantalla a la derecha las conversaciones recientes, así como todos los contactos que tenemos a disposición en el momento para chatear. Vamos, todo muy estilo Facebook

Más info | Blog Tuenti