Tuenti Cines nos da más detalles de sus pelis sociales

0

Aún no lo han lanzado de forma oficial, pero la idea de Tuenti Cine empieza a tomar forma. Ya sabemos que los suertudos que formaban parte del club que pueden acceder a las películas desde la red social han tenido la oportunidad de alquilar la que es la primera película que se ofrece mediante el servicio, y el título elegido para la exclusiva premier ha sido Crepúsculo.

Aunque poco más se ha desvelado acerca de la nueva función de la red social española, Tuenti Cine, lo cierto es que sabemos que el pago del alquiler va a poder ser vía tarjeta, vía Paypal, o vía teléfono móvil, gracias a la operadora del social media, Tú.

Además, y aunque no nos han desvelado el precio de la tarifa plana, si conocemos que las pelís a demanda costarán como mínimo 1,99 euros, aunque su precio podrá estar sujeto a aumentos por novedades y a promociones especiales. En todo caso, tendremos que esperar a que lo habrán a todo el público para saber como será lo de tener acceso ilimitado, porque por ahora, este coste, se refiere a un título único durante 24 o 48 horas de reproducción sin límite.

Más info | Blog de Tuenti