TuentiClean, personaliza la interfaz de Tuenti

0

Tuenticl

Si eres usuario de Tuenti y no estás muy satisfecho con el diseño de la página, seguramente te interesará TuentiClean, una extensión para Google Chrome que permite personalizar por completo diferentes apartados de la interfaz de usuario y, como dice su propio nombre, “limpiar tuenti”.

Una vez que hemos instalado TuentiClean, podremos acceder a un sencillo panel que nos ofrece diferentes características como esconder el bloque de “Invitar a tus amigos” y eliminar la sección desde la que podemos “añadir nuevos contactos”, algo muy útil si consideras que no tienes a nadie más por agregar o invitar en tu perfil y por tanto no te sirven de nada dichas secciones.

De igual manera, TuentiClean ofrece la posibilidad de modificar algunos aspectos del panel de chat como editar la altura, hacer más compacta la lista de contactos, así como personalizar el ancho y alto de las ventanas de conversaciones, por lo que si estas te parecen muy pequeñas o incluso muy grande, con esta opción podrás ajustar el diseño de las conversaciones como mejor te guste.

Lo mejor de esta extensión es que, al igual que es muy fácil editar bloques o eliminarlos por completo, también lo es restaurarlos, de modo que si queremos dejar las cosas como estaban antes o activar temporalmente un bloque, sólo debemos acceder al panel de opciones.

En definitiva, se trata de un complemento muy útil para todos los usuarios de Tuenti que quieran personalizar el diseño de la página. Los desarrolladores de Tuenti Clean aseguran que con el lanzamiento de nuevas actualizaciones se irán añadiendo más características, y de hecho, muchas de las que comentamos no estaban disponibles en su primera versión. Eso sí, esperemos que pronto también esté disponible para otros navegadores web y no sólo para Chrome.

Enlace | Tuenti Clean en Chrome Web Store