Tuenti crece gracias a las conexiones móviles

0

El crecimiento de Tuenti es alucinante, eso nadie lo puede negar. Más aún si tenemos en cuenta que en España las grandes multinacionales Facebook y Twitter están ahí dando caña. En todo caso, nosotros podemos decir que nuestra red social tiene todavía soporte más que amplio entre los usuarios, pero lo que les queremos contar es que el social media made in spain obtiene gran parte de sus visitas gracias al móvil.

Según los últimos datos, tenemos que la red social Tuenti cuenta con más de la mitad de sus usuarios que cuentan con la conexión móvil y la app instalada para acceder al social media. Eso significa que de 12,5 millones, 7,88 millones se usuarios se conectan vía móvil.

Eso, teniendo en cuenta que la mayoría de los usuarios de la red social española son adolescentes o jóvenes tiene sentido, ya que son los que más apuestan por las últimas tecnología en ese sentido, pero en todo caso, esto no reduce el mérito de Tuenti, la cual sigue subiendo cual espuma, y este mes ha aumentado su tráfico en un 149%.

En fin, que podemos estar tranquilos que por ahora el social media made in spain va a seguir fuerte.

Más info | Expansión