Tuenti quiere crecer como red que ofrece contenidos digitales

0

Aunque los contenidos digitales en España se resisten a llegar, ya hemos visto como algunas plataformas se han lanzado al mercado, como por ejemplo Youzee, de la cual hemos hablado en nuestro blog Incubaweb. Pero por lo que respecta a Messenger, hoy queremos contarles que a todo eso que está apenas aterrizando y que llegará en mayor variedad en 2012, va a tener una gran repercusión en redes sociales, y sobre todo en Tuenti, que a lo calladito está armando su propia red de contenidos exclusivos para los usuarios.

Por lo de pronto, los de Tuenti han llegado a acuerdos con la productora internacional BRB Internacional y ya ha puesto a disposición de los más de 12 millones de usuarios que cuentan con perfil social la posibilidad de acceder a todas las series disponibles. Así que todo lo demás se puede echar a temblar, porque si Tuenti se pasa a ofrecer contenidos gratis, sin duda crecerá la publicidad en la red social, sin duda crecerán los usuarios, y sin duda será difícil hacerle frente.

Por lo de pronto, son varias las series conocidas a las que los usuarios tenemos acceso: Las aventuras de Berni, Imp, Iron Kid, David el Gnomo o D’Artacan y los Tres Mosqueperros. Aunque si no tienen Tuenti porque requieren de invitación, no tienen más que pedirla, y desde Messenger encantados les damos una. Que no sea por eso que no descubran todas las novedades en contenidos digitales que tiene por ofrecernos la red social española.

Más info | Europa Press